La plataforma Alfa Inmobiliaria: tecnología centrada en el cliente.

Este mes la revista Forbes lanzó Conecta Real Estate un espacio virtual donde expertos analizan las tendencias del mercado inmobiliario. Uno de los temas que más destaca es el de la tecnología y cómo el uso de esta se incrementó en México durante la pandemia para generar nuevas oportunidades tanto para quienes buscan colocar en el mercado su propiedad como para las personas interesadas en su compra o renta.

Se sabe que la tecnología más que un simple recurso se ha convertido en un aliado para los negocios, gracias a esta, sectores como el logístico, el del entretenimiento, el de transporte y la hotelería, solo por mencionar algunos, se han transformado para siempre. El mundo de los bienes raíces no está exenta a la influencia de la tecnología, aunque si bien es cierto que muchos invierten en esta aún siguen trabajando bajo modelos que no corresponden con esta nueva realidad y es que la innovación no solo se resuelve con adquirir el último equipo de cómputo y saber utilizar algunas aplicaciones.

Roberto Esses, director general de Vivanuncios en el país, comentó en Conecta Real Estate que una de las mejoras más importantes que traerá consigo la digitalización del sector inmobiliario es que dará más facilidades a las personas para tomar sus decisiones.

Precisamente la tecnología, al poner al cliente en primer lugar, puede convertirse en el catalizador para estrategias innovadoras centradas en una toma de decisión inteligente por parte del cliente.

Un ejemplo de ello lo encontramos en el diseño de la plataforma de Alfa Inmobiliaria desde la cual se administra y gestiona con eficacia los procesos centrales del negocio, desde el portafolio de propiedades, la digitalización de documentos, una base de datos fundada en su CRM propio hasta el compartir las propiedades con todas las oficinas de la Red internacional Alfa así como la automatización en la publicación de toda propiedad en el sitio Web Alfa, en el de sus franquiciados y en 20 portales inmobiliarios de forma automática. Un sistema que si bien no se originó por el aceleramiento tecnológico provocado por la pandemia si lo consolidó como uno de los más sólidos del mercado al ser un distintivo de la franquicia desde su origen.

Alfa Inmobiliaria es una franquicia internacional reconocida en el mercado, rentable, a la vanguardia en gestión digital y de baja inversión y más ahora pues con la contingencia sanitaria hemos diseñado el programa Arrimemos todos el hombro. Gracias al cual hacerse de una franquicia Alfa nunca había sido tan fácil. 

Descubre todo lo que Alfa tiene para ofrecerte, comunícate a través del Whatsapp 998 368 9226, llama al 998 8020200 Ext. 104 o también nos puedes escribir al correo contacto@alfamexico.com

Fuente: www.franquiciadirecta.com.mx

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn